Quiénes Somos

Somos una empresa Constructora e Inmobiliaria constituida en 1987, pionera en la edificación en altura en Talca y referente de innovación y calidad en la región. En nuestros más de 34 años de trayectoria hemos desarrollado exclusivos proyectos habitacionales, además de edificios de oficinas, recintos educacionales, centros de salud familiar, municipalidades, entre otros.

Nuestros profesionales, técnicos y administrativos cuentan con una antigüedad promedio superior a los 15 años. Esto nos ha permitido formar equipos de trabajo, junto a nuestros asesores, con la más alta calificación, desarrollando programas sistemáticos de capacitación y especialización para alcanzar altos estándares de calidad constructiva y de diseño.

Gracias a esto, hoy somos un referente en la innovación y calidad en la región.

Misión

Construir obras de excelencia que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, en un ambiente que promueve la mejora continua, la seguridad en nuestras obras, el respeto hacia las personas con la calidad que nos identifica y que nos permite ser referentes a nivel regional.

Visión

Ser una empresa constructora e inmobiliaria líder en calidad e innovación, alcanzando mayor eficiencia en su capital humano y procesos operativos, incrementando la participación en el sector público y privado con un crecimiento sostenible.

0
m2 construidos
0
en edificios de salud
0
en edificios industriales
0
en 311 casas
0
en viviendas sociales

Nuestras obras