EDIFICIO CORDILLERA

73% VENDIDO

VIVE EN LA CIMA DE TUS EXPECTATIVAS.

Visita departamentos terminados

2 NORTE 4800
Lunes a sábado 11:00 a 14:00 hrs. – 16:00 a 19:00 hrs.
Domingo y festivos 10:30 a 14:00 hrs.

Los más altos estándares de arquitectura y diseño.

Amplitud única.

Equipamiento de nivel superior.

Eficiencia energética certificada.

En una zona residencial privilegiada.

El mejor edificio de Talca.

Espacios a la altura.

Los departamentos de Edificio Cordillera tienen una amplitud increíble de hasta 287,3 metros cuadrados. Y todos con sus 2,6 metros de altura, terrazas amplias, espacios cómodos y ambientes luminosos, alcanzarán tus expectativas más altas.

0
tipos de departamentos
0 m2
de superficie máxima
0 metros
de altura

Equipamiento para llegar muy alto.

Crea nuevos sabores en su cocina equipada con horno, encimera, campana, microondas, lavavajilla y muebles con cubierta de cuarzo

Vive la comodidad de la calefacción por piso radiante revestido en madera y disfruta la tranquilidad que siempre soñaste gracias a las ventanas termopanel y las puertas enchapadas en madera

El piso radiante utiliza una eficiente caldera individual a gas.

Todo lo que necesitas para alcanzar la cima.

Comparte buenos momentos en la sala de uso múltiple o el quincho equipado, termina ese informe importante desde la comodidad de la sala de trabajo, ponte en forma en el gimnasio o refréscate en su jardín con piscina.

3 ascensores de última generación, con uno especialmente preparado para cargar objetos, permiten transportar todo lo que quieras con comodidad.

Y, en caso de cortes de energía, los departamentos y espacios comunes se alimentan gracias a un generador.

Y aún hay más.

Estacionamiento de visitas

Estacionamiento de bicicletas

Cargador para autos eléctricos

Circuito cerrado de TV con cerco eléctrico perimetral

Eficiencia energética certificada.

Edificio Cordillera está diseñado y construido con elementos de eficiencia energética que promueven un bajo consumo de energía en cada departamento para alcanzar hasta un 50% de ahorro de energía.

Esto se traduce en una certificación categoría B.

PLANTAS GENERALES

Visita departamentos terminados

Te esperamos en 2 norte 4800 de lunes a sábado sw 11:00 a 14:00 hrs. y de 16:00 a 19:00 hrs. Domingo y festivos de 10:30 a 14:00 hrs.

Cotiza tu departamento
en Edificio Cordillera

La Calificación Energética de Vivienda CEV es una herramienta de carácter Voluntario, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que califica a una vivienda en su etapa de uso, según su consumo energético esperado en climatización (calefacción y refrigeración), iluminación y agua caliente sanitaria.

El edificio Cordillera es un proyecto residencial que contempla 10.792,67 m2 construidos. Con 37 departamentos (13 del tipo 1, 12 del tipo 2, y 12 del tipo 3) distribuidos en 13 pisos, cuyas principales orientaciones son hacia el norte.

El edificio considera desde su origen elementos de eficiencia energética que promueven un bajo consumo de energía esperado de cada departamento. Entre estas estrategias considera:

  • Aislación térmica exterior, que aporta no solo en la disminución del consumo de energía en invierno y verano, sino que evita la condensación intersticial que en invierno se  pueda generar entre las capas de materiales de la envolvente.
  • Ventanas de doble vidriado hermético  (termopanel), con  filtro  de  baja  emisividad o control solar hacia el exterior, que además evitan excesivas ganancias solares durante los meses de mayores  temperaturas exteriores, y de baja transmitancia térmica (más de dos veces menor al mínimo requerido por normativa para la zona);
  • Sellado  hermético  de puertas  y ventanas que evitan las pérdidas térmicas por infiltración.
  • Sistema  de  ventilación  pasivo, que aporta al ambiente interior libre de altos niveles  de humedad que ocasionan enfermedades en las personas y patologías constructivas.
  • Iluminación artificial LED  de  alta eficiencia

 

El edificio Cordillera presenta un buen diseño, con elementos arquitectónicos y de sistemas técnicos que promueven la eficiencia energética durante la operación de los departamentos. Lograr un ahorro sobre el 50% en una zona con altas temperaturas en verano y bajas en invierno, lo que se traduce en una certificación con la Letra “B”.