Ya comenzamos a construir.

APROVECHA 4% DESCUENTO VENTA EN VERDE

Somos Digua. Sólida Experiencia.

 Te damos la bienvenida para construir el progreso y la innovación con el más alto standard de calidad. Más de 32 años de experiencia son nuestro mayor respaldo.

Somos Digua. Sólida Experiencia MODI

Te damos la bienvenida para construir el progreso y la innovación con el más alto standard de calidad. Más de 32 años de experiencia son nuestro mayor respaldo.

ÚLTIMOS DEPARTAMENTOS DISPONIBLES!

AGENDA AHORA UNA VISITA PERSONALIZADA CON LORETO GONZÁLEZ, NUESTRA GERENTE DE VENTAS.

Proyectos en Venta

5 NORTE

Un proyecto de departamentos ubicado en la mejor ubicación: Calidad con Conveniencia. La preocupación por la calidad en los detalles y un precio a tu alcance. Tienes que conocerlo.

ESPACIO TALCA

Un innovador proyecto en el centro de Talca donde se integran dos modernos edificios de oficinas con uno de departamentos integrados con una Plaza de Encuentro con comercios.

ALERCES II

Ubicado en la zona oriente de Talca, en el sector de Las Rastras, este proyecto combina una arquitectura pensada para la calidad de vida con los más altos estándares de calidad constructivos.

PLAZA ORIENTE

Ubicado en la zona oriente de Talca, en el sector de Las Rastras, este proyecto combina una arquitectura pensada para la calidad de vida con los más altos estándares de calidad constructivos.

Somos Digua. Sólida experiencia

Te damos la bienvenida para construir el progreso y la innovación con el más alto standard de calidad. Más de 30 años de experiencia son nuestro mayor respaldo.

Desde 1987

Proyectos Inmobiliarios

Edificios de Departamentos y Oficinas

Soluciones habitacionales

Viviendas y barrios construidos con visión de desarrollo urbano

Constructora

Trabajamos integrando las nuevas tecnologías en construcción

Gestión de Sostenibilidad

Creamos vínculos con la sociedad para un crecimiento sustentable

Nuestros clientes son lo más importante.

Nuestras obras hablan del compromiso con la calidad.

Nuestra Empresa.

La empresa tiene una gran experiencia desarrollada durante los más de 30 años transcurridos desde su fundación.

Nuestro personal profesional, técnico, administrativo y nuestro equipo de obras, en su mayoría tiene una antiguedad promedio superior a 15 años. Esto nos ha permitido desarrollar programas sistemáticos de capacitación y especialización, lo que a su vez, ha hecho posible lograr los actuales estándares de calidad constructiva.

Todo el apoyo profesional externo a la empresa corresponde a Ingenieros, Arquitectos y Constructores de la más alta calificación dentro del país.

 

Nuestra Proyección.

Seguir creciendo cualitativa, cuantitativa y territorialmente en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Incorporar departamentos profesionales específicos y calificados complementarios a la gestión inmobiliaria, respondiendo así a la totalidad de variables involucradas en el sector de la construcción.

Responder comprometidamente a nuestros principios fundamentales de contribuir con nuestros proyectos a un bienestar trascendente, gestando un desarrollo urbano y arquitectónico generoso y sustentable.

Años de trayectoria

Metros cuadrados construidos

El significado de más de 32 años construyendo.

Somos una empresa constructora que ha crecido en forma sostenible y con un desarrollo constante en el tiempo. Desde los inicios, nuestro foco estratégico ha sido siempre hacer las cosas con excelencia y privilegiar proyectos que produzcan un bien al desarrollo de las regiones donde construimos. Nuestros más de 32 años liderando en la región del Maule se ven reflejado en las decenas de proyectos inmobiliarios donde miles de chilenos viven o trabajan hoy, con la seguridad de hacerlo bajo una obra maciza de Constructora e Inmobiliaria Digua.

Obras que trascienden y son legado.

Nuestra misión y valores apuntan a la excelencia. Por eso, nuestras obras son reflejo de ello. Te invitamos a conocerlos.

Contáctanos

Uno Sur 690, of. 1316, Edificio Plaza Talca.

712226825 - 712222268

digua@digua.cl