NUESTRA HISTORIA

Digua Ltda, es una empresa Constructora e Inmobiliaria constituida en el año 1987, con más de 33 años de actividad en el mercado, en los cuales ha desarrollado exclusivos proyectos de edificación en altura. La mayoría de estos son de carácter habitacional, edificios de oficinas, recintos educacionales, centros de salud familiar, municipalidades, etc.

Los profesionales, técnicos y administrativos de esta empresa cuenta con una antigüedad promedio superior a los 15 años, esto les ha permitidos desarrollar programas sistemáticos de capacitación y especialización lo que ha ayudado a lograr los estándares de calidad constructiva.

Hemos sabido construir equipos de trabajo con objetivos claramente definidos, tanto en lo profesional como en lo humano.

Nuestro orgullo es haber sido en Talca pioneros en la edificación en altura. Constructora Digua ha posicionado su marca como parámetro de calidad, lo que nos acerca a nuestros clientes.

Todo el apoyo profesional externo a la empresa corresponde a Ingenieros, Arquitectos y Constructores con las más alta calificación dentro del país.