ÚLTIMO DEPARTAMENTO

ENTREGA INMEDIATA

UN EDIFICIO QUE TIENES QUE VERLO

Hablamos de otra categoría de departamentos en Talca. Alerces II es un edificio construido con un standard de calidad nunca visto y con detalles que llevan este proyecto a un nivel superior. Por eso te invitamos a visitarlo porque esto, no se puede explicar. Hay que verlo.

OTRA CATEGORÍA DE ESPACIOS

OTRA CATEGORÍA DE LOBBY

Basta con observar el espacioso e imponente Lobby de nuestro proyecto para darse cuenta de un estándar superior. Un espacio preparado con un gran recibo separado, ambientado con un interiorismo de alto nivel, pensado para que cualquier espera sea de otra categoría.

OTRA CATEGORÍA DE COCINA

Si existe un lugar especial, ese debe ser la cocina. Diseñada con un mobiliario provisto de un diseño sobrio y de finas terminaciones. Todo, para crear la mejor experiencia a la hora de cocinar y con un equipamiento de última línea y la más alta calidad. Algunas cocinas cuentan con una espaciosa e increíble despensa para conservar todo lo que necesites. ¡Tienes que verla!

OTRA CATEGORÍA DE BAÑOS

Arquitectura para una experiencia de agrado superior. Grifería y artefactos del más alto nivel de calidad y diseño. La mayoría de los baños cuentan con ventanas e iluminación natural con modernas terminaciones. Espacios amplios pensados en un confort superior.

OTRA CATEGORÍA DE DORMITORIO

Los dormitorios es un lugar donde debe depositarse el mayor confort y su diseño ha sido pensado para tener los mejores momentos de relajo y descanso. Con amplios espacios y un walking closet de amplias dimensiones para vivir al nivel que se merece vivir.

OTRA CATEGORÍA DE CLOSETS

Una enorme disponibilidad de espacios destinados a closets, diseñados con inteligencia y sentido práctico para aprovechar cada centímetro. Cómodos y espaciosos closets en pasillos y dormitorios para lograr la satisfacción de disponer del orden que sólo se logra con lugares adecuados para guardar.

Detalles únicos para una experiencia de primera categoría

Cuando pensamos en un edificio que realmente esté en otra categoría, la diferencia la hacen los detalles. En Digua sabemos cómo construir con otro estándar y eso se ve reflejado en todo.

SÓLO MARCAS DEL MÁS ALTO NIVEL

Hemos construido este edificio con las marcas más reconocidas para que el estándar de calidad sea óptima.

artefactos de cocina & grifería

Sanitarios

Ventanas

Pisos

revestimientos & pavimentos

Quincallería

Puertas Enchapadas

UN EDIFICIO DE OTRA CATEGORÍA. TIENES QUE VERLO.

CONTÁCTANOS PARA VISITAR SALA DE VENTAS

Ingresa tus datos en este formulario y nuestro equipo de ventas se contactará contigo a la brevedad.

powered by Typeform

INFORMACIONES:

alerces2@digua.cl

CAMINO LA VIÑA 4387, LAS RASTRAS

TELÉFONO: +56992729984

LOS ALERCES II